ARIBAU

Uno de los retos más apasionantes del interiorismo es actualizar los magníficos pisos modernistas del eixample barcelonés.

Rediseñar sus espacios e introducir los nuevos usos, como las cocinas abiertas o modernizar sus instalaciones pero respetando siempre su  carácter, es siempre un desafío y un  privilegio.

En este caso se ejecutó un Proyecto de reforma integral e interiorismo de un piso en finca modernista en la calle Aribau.

Se diseñaron los espacios para dar cabida a ciertas piezas mobiliario que provenían de la anterior vivienda de los propietarios y que estos deseaban integrar en su nueva residencia.

Se renovaron por completo todas las instalaciones pero se mantuvieron y restauraron  los radiadores de fundición originales. También se conservaron algunos rosetones y molduras de yeso singulares y otras se sustituyeron por nuevas  realizadas con materiales de modernos como las de las firmas NOEL MARQUET y ORAC DECOR, que también suministraron los zócalos lacados en HDPS extruido.

Se introdujeron ciertos elementos de corte totalmente moderno modernos como algunas puertas que se actualizaron a las puertas del fabricante italiano ALBED o la iluminación empotrada que es íntegramente en LED.

LOCALIZACIÓN

Barcelona

SHARE PROJECT