Firmas - Albed

Albed

Puertas batientes, escamoteables, correderas, paredes divisorias, vestidores y complementos de decoración, todos nuestros productos se fabrican totalmente en Italia con materias primas de primera calidad 100% reciclables.

La historia de Albed comenzó en Milán en 1964 con el nombre de Boccolini & Delmonte y la producción de complementos de decoración en aluminio de alta calidad y sofisticado diseño italiano. En 1983 se construyó la actual sede de Nova Milanese para albergar las crecientes unidades operativas, la maquinaria y la nueva división interna de oxidación galvánica.

En 1996, bajo la nueva estructura corporativa y el nombre Delmonte srl, se decidió que la producción de complementos de decoración ampliara su gama de oferta agregando puertas y sistemas de división de espacios. Así surgió la marca Albed, gracias a la visión de la familia Delmonte de ofrecer soluciones técnicas en aluminio y vidrio para la arquitectura de interiores.

Una empresa fabricante con un ADN metalúrgico vinculado al procesamiento del aluminio donde las habilidades técnicas se vuelven estratégicas para asegurar un servicio al proyecto confiable y de calidad. Una marca que hace del diseño, la exclusividad y la atención por los detalles su carácter distintivo y que, gracias a un equipo organizado, colaborador y dinámico, desarrolla soluciones funcionales al proyecto.

 

 

Para más información por favor escríbenos a: info@etnastudio.com

O visita: www.albed.it